Tecnoguia

Las mejores alternativas a Shein para comprar ropa barata

¿Eres fanática de la moda?, ¿amas renovar tu guardarropa?, ¿quieres conseguir alternativas a Shein que sean más económicas que esta? Pues, es momento de conocer las mejores alternativas a Shein para comprar ropa barata, como por ejemplo Sinsay.

Ser amante de la moda y vestirse a la vanguardia no tiene precio. Pero siempre existen posibilidades para adaptar tu estilo a tu presupuesto. El secreto está en conseguir tiendas con prendas de gran calidad y un precio justo por cada pieza. Tanto en un mercado en la ciudad como a través de una página web.

Por ello, es importante contar con un directorio completo y variado. Así, podrás evaluar múltiples opciones y hacer un estudio de mercado. Además, podrás encontrar piezas diferentes y distintas que vayan mejor con tu personalidad sin gastar de más.

¿Qué es Shein?

¿Qué es Shein?

Shein es una cadena de ropa low-cost, cuyo modelo de negocio se construye en base a las ventas online. Fue inaugurada en 2008 en Nanjing, China. Aunque su evolución ha sido paulatina, actualmente han logrado ampliar su mercado hasta 220 países, duplicando su facturación año tras año.

Al no contar con una gran cantidad de tiendas físicas, está franquicia ha puesto a prueba a otras empresas. Industrias como Zara o Inditex se han visto amenazadas por las fuertes propuestas de Shein. Incluso, se podría decir que ha llegado a desplazar a estas cadenas de ropa.

De modo que, para conseguir estar en sus rangos actuales de popularidad, tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos. Tanto que, ha sido designada por muchos como la tienda de moda de la Generación Z. Incluso, hasta ser la aplicación de compras más descargada en Estados Unidos.

Shein no puede ser engloba dentro del adjetivo tradicional. La verdad es que su mayor ventaja es el precio de su mercancía. Al ser una opción económica, muchos usuarios adictos a la moda han emigrado a su portal. Lo cual, ha sido promovido y publicitado por muchos influenciadores en redes sociales como Instagram o TikTok. De esta manera, han conectado con un target joven y altamente consumista.

Lo que no se dice de Shein

Lo que no se dice de Shein

Aunque brinda innumerables opciones de compra para sus usuarios, Shein presenta ciertas desventajas. Al ser una plataforma con una demanda tan elevada y con una línea de entrega tan amplia, se pueden presentar retrasos. Particularmente, el tiempo de entrega puede prolongarse fácilmente hasta un periodo de 30 días. Lo que, puede derivar en un disgusto para el cliente porque interrumpe la idea de un despacho veloz.

De igual forma, su sistema de devolución e intercambio de prendas puede resultar tardío. Sobre todo, porque muchos usuarios olvidan verificar las tablas de talla o las proporciones del producto. Por lo que, es común observar que el producto no cumple con las ideas del comprador. Es fundamental leer y verificar esos pequeños detalles.

Otras de las desventajas es la constante demanda. Si has comprado en Shein, sabes que eres susceptible a encontrar prendas agotadas. Especialmente, cuando se activan las promociones y descuentos. Se debe ser ágil y rápido a la hora de comprar.

Las 5 mejores alternativas a Shein para comprar ropa barata

Las mejores alternativas a Shein para comprar ropa barata

Si eres de los que prefiere optar por tiendas con menor demanda, este apartado es para ti. La verdad es que estas alternativas suelen tener un tiempo de entrega menor. Además, podrás lucir piezas menos monótonas o repetitivas. Será más difícil encontrar a otra persona con la misma ropa o con un outfits muy parecido al tuyo.

No obstante, recuerda que no todas las páginas son de confianza, por que al analizar las mejores alternativas a Shein debes hacerlo con calma. Asegúrate de hacer una investigación previa antes de realizar tu compra online. Puedes verificar sus políticas y catálogos antes de tomar una decisión sobre cuál será tu alternativa para reemplazar a Shein.  A continuación, podrás conocer algunas de las propuestas de tiendas online económicas en auge.

Romwe

Romwe es una propuesta es casi idéntica a la de Shein, por lo que, no te costará adaptarte a esta tienda. El estilo de las piezas y el tipo de prendas son bastante similares. Sus tarifas son muy económicas. Tanto que podrás encontrar ropa más barata que en Shein. También ofrecen a sus usuarios la posibilidad de acumular puntos y disfrutar de descuentos u ofertas flash.

Zaful

Los modelos disponibles en Zaful suelen ser más modernos, siendo ideal para quienes prefieran looks originales. Se concentran en la ropa de dama y caballero. Hacen rebajas constantemente, hasta en las prendas más exclusivas. Al igual que en Shein, su catálogo de productos es infinito.

AllyLikes

AllyLikes pertenece al grupo de las tiendas de Alibaba y Aliexpress, quienes decidieron marcar tendencia y no quedarse atrás. Tanto el estilo como el precio de la ropa es muy parecida a la que encontrarás en Shein. Su gran ventaja es su mecanismo de seguridad y su gran funcionamiento, pues utiliza el mismo sistema que las otras dos empresas mencionadas. Hacen envíos a una gran cantidad de países y el precio varía según la región. 

Floryday

Al contrario de las ya mencionadas, Floryday parte desde Hong Kong para expandirse hacia Reino Unido. Han alcanzado un gran número de ventas internacionales. Pero, una de sus grandes desventajas es que solo conseguirás ropa, calzado y accesorios para mujeres. Por supuesto que los gastos de envío y el tiempo de entrega varían en función del país de destino.

Yoins

Yoins es una tienda online que lleva un tiempo importante en el mercado, aunque su crecimiento ha sido más discreto. Su catálogo abarca tanto a hombres como mujeres. Una de sus grandes ventajas es que, disponen de un apartado de tallas grandes con ropa preciosa. No deberás preocuparte por limitantes en tallas o escasez de modelos grandes. Constantemente, realizan muchos descuentos y ofertas fugaces que debes saber aprovechar si quieres potenciar tu guardarropa.

>
Tecnoguia
Logo