Tecnoguia

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

El Apple Watch es un dispositivo único y versátil capaz de ser usado tanto por los entusiastas de la tecnología como por los principiantes en el ámbito. Gracias a la integración de iOS, puedes descargar y usar cientos de aplicaciones desde App Store

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch te permitirán ver información rápida en segundo plano. Ya sea cuantas tareas diarias te faltan por completar, tu actividad cardíaca, o reconocer una canción que se está reproduciendo en tu entorno.

En Tecnoguia te ofrecemos las mejores ideas en aplicaciones y herramientas que puedes instalar fácilmente en tu Apple Watch.

Las 5 aplicaciones que no deben faltar en tu Apple Watch

Hay cientos de aplicaciones que puedes instalar en tu Apple Watch ¿Cómo descubrir la mejor app? La respuesta es sencilla conocer sus características y ventajas. Por eso, en este apartado te mostraremos una selección de cinco aplicaciones que consideramos que no deben faltar en tu Apple Watch.

Cardiogram

Cardiogram

Cardiogram es una de las mejores aplicaciones para el Apple Watch, se encarga de monitorear tu frecuencia cardiaca. Además, rastrea si presentas síntomas de afecciones crónicas. La característica más relevante de Cardiogram es que puedes ver minuto a minuto la frecuencia cardiaca desde tu Apple Watch.

Es posible configurar alertas de tu frecuencia cardiaca para que recibas notificaciones en caso de lecturas altas o bajas.  Mediante una interfaz con gráficos intuitivos puedes analizar las lecturas y resultados de tu frecuencia cardiaca.

Cardiagram opera como tu diario de datos de frecuencia cardiaca, y realiza un seguimiento de tu salud o estado de ánimo. La aplicación tiene una excelente acción complementaria con tu Apple Watch para que puedas ver las métricas diarias o mientras haces ejercicio.

Carrot Weather

Carrot Weather

Una segunda aplicación que no debe faltar en tu Apple Watch es Carrot weather, una plataforma metereológica poderosa. Destaca por permitirte planificar tus eventos teniendo en cuenta los pronósticos del día.

Carrot Weather ha sido galardonada por sus funciones personalizables, precisas y detalladas. Al instalar esta app en tu Apple Watch tienes plena certeza que sus pronósticos serán los más verídicos.

La aplicación se actualiza constantemente para presentarte datos ultrarrápidos, ya sea por hora o días. Desde tu Apple Watch es fácil leer la información meteorológica de tu ubicación actual, sin duda una de las mejores aplicaciones para Apple Watch.

‎Tiempo CARROT: Alertas y Radar
‎Tiempo CARROT: Alertas y Radar

Citymapper

Carrot Weather

Citymapper es una de las mejores aplicaciones para tu Apple Watch, con ella puedes navegar fácilmente por tu ciudad. La aplicación te ofrece una guía e indicaciones desde tu reloj inteligente, ya sea que te encuentres en tu automóvil, transporte público, a pie, en bici o scooter.

La aplicación de Citymapper cambia la forma de viajar, aportándote facilidad para transportarte. Al descargarla garantizas que no te perderás y llegarás en tiempo récord a tu destino.

Encuentra la mejor ruta de acceso con Citymapper, con sus funciones puedes personalizar y planificar tus viajes. Integra varios modos de viajes, entre tantos podemos resaltar:

  • Tren
  • Taxi
  • Bicicletas compartidas
  • Ferry
  • A pie
  • Autobús
  • Metro
  • Automóvil
  • entre otros.

Una vez selecciones tu modo de viaje presiona el botón para recibir indicaciones paso a paso, en tiempo real para llegar a tu destino en poco tiempo.

‎Citymapper
‎Citymapper
Developer: Citymapper Limited
Price: Free+

Focus

Focus

Las mejores aplicaciones para Apple Watch deben permitirte administrar tus tareas con simplicidad y efectividad. Justamente, Focus es una aplicación disponible en tu Apple Watch que te permite realizar tus tareas diarias con determinación y enfoque.

La misión de Focus es que te enfoques en tu trabajo con sesiones eficientes. Es una solución muy útil para mantenerte atento a una tarea a la vez. De acuerdo con las opiniones de muchos usuarios es una de las mejores aplicaciones, debido a que facilita la concentración y los hábitos productivos.

Una de las ventajas de Focus es que te permite utilizar una herramienta para administrar y organizar tus actividades. Con esta app puedes evitar las distracciones y enfocarte en completar tus objetivos diarios.

Focus tiene un ajuste perfecto con tu Apple Watch, con una plataforma liviana estarás concentrado en cada momento del día.

The Weather Channel

The Weather Channel

La aplicación The Weather Channel está diseñada para mantenerte al día con las condiciones meteorológicas actuales, pronósticos extendidos e información pertinente sobre situaciones climáticas extremas como huracanes o tormentas severas.

Es una de las mejores aplicaciones para tu Apple Watch por el seguimiento de los pronósticos diarios. Recibirás actualizaciones constantes desde tu Apple Watch sobre alertas de climas extremos o precipitaciones locales.

La aplicación te permite planificar hasta 15 días de tus actividades cotidianas, pues sus pronósticos suelen ser veraces y objetivos. En caso de discrepancias te notificará un cambio en el pronóstico. Sin duda, una de las mejores aplicaciones que no debes dejar de instalar en tu Apple Watch para mantenerte informado sobre el clima en tu localidad.

Dota tu Apple Watch con una aplicación para cada ocasión

¿Aún no encuentras la aplicación ideal? En este apartado te presentamos una breve reseña de aplicaciones que puedes utilizar en tu Apple Watch para cada ocasión. Ya sea que quieras ejercitarte, practicar senderismo, monitorear tu descanso o identificar una canción.

Nike Run Club

¿Listo para correr? Nike Run Club es una buena aplicación para tu Apple Watch si planeas realizar entrenamientos, empezar a correr o mantener la motivación. Esta aplicación te permite controlar tu progreso de carrera y personalizar tu plan de entrenamiento.

‎Nike Run Club: Running
‎Nike Run Club: Running
Developer: Nike, Inc
Price: Free

Shazam

Esta popular aplicación te permite identificar canciones, y obtener información sobre artistas y videos directamente desde tu muñeca. Además, te ayuda a descubrir canciones tendencias, listas de reproducciones y compartir canciones.

‎Shazam
‎Shazam
Developer: Apple
Price: Free

Trava

Es una de las mejores aplicaciones para Apple Watch te permite seguir y monitorear tu actividad física como una red social. Ya seas que quieras correr, hacer ciclismo o practicar senderismo. Es una aplicación que seguro vas a disfrutar en tu Apple Watch.

‎Trava: Plan your next trip
‎Trava: Plan your next trip
Developer: Trava Co.
Price: Free

Sleep++

Esta herramienta te mantiene monitoreando tu descanso para que puedas optimizar tu horario de sueño. Además, cuenta con un temporizador inteligente para despertarte en el momento adecuado. Es una buena aplicación para descargar en tu Apple Watch y controlar tu nocturna y los horarios para descansar.

‎Sleep++
‎Sleep++
Price: Free+

Apple Pay Cash

Esta función te permite realizar transacciones bancarias directamente desde el reloj sin necesidad de llevar tarjetas o efectivo contigo. Lo que facilita mucho las compras rutinarias u otros movimientos financieros sin complicaciones ni inconvenientes innecesarios. Solo debes configurar Apple Pay Cash en tu iPhone y posteriormente activarla en Apple Watch.

Esperamos que las mejores aplicaciones para el Apple Watch te permitan ser productivo y obtener funciones asombrosas en cualquier lugar. Cada una de estas aplicaciones son asombrosas y poseen funciones útiles. ¡Vale la pena probarlas!

>
Tecnoguia
Logo