Tecnoguia

Mejores apps para viajar por Europa

Si recientemente estás por hacer un viaje por Europa y deseas ahorrar y tener comodidades de reserva, entonces este artículo te puede interesar. Te ayudaremos a encontrar las mejores aplicaciones para viajar por Europa para que puedas movilizarte de forma segura y lo mejor económica.

Te brindamos una lista de las mejores aplicaciones y sus funciones más llamativas, para que puedas movilizarte gratamente y además conocer sitios geniales. Detalla cuál es la mejor app que se adapta a tu estilo y forma de viajar.

Apps para movilizarte por Europa

Viajar por Europa puede ser emocionante, pero también agobiante por no saber qué hacer, por dónde empezar o los costos. Si eres turista seguramente te cueste encontrar el transporte más ideal y por supuesto barato.

Te detallamos tres apps para movilizarte por Europa en tus próximas vacaciones este año. Recuerda que todas son gratis y puedes descargarlas gratis desde App Store y Play Store.

Omio: trenes, buses y vuelos

Omio app para viajar

Si lo que estás buscando es viajar sin complicarte y reservar sobre la marcha, Omio es la opción. Con más de mil opciones en reserva de aviones, trenes y buses, esta app promete brindarte seguridad inmediata y lo mejor asequible.

Entre sus características cuenta con reserva de vuelos, trenes y buses en tiempo real y de forma instantánea. Por lo que podrás tener tus boletos de forma digital, sin necesidad de tanto papeleo.

Otra gran ventaja es que ofrece descuentos y ofertas especiales a sus usuarios. Lo que les permite comparar tarifas y elegir la que mejor se adecue a tu presupuesto.

Omio no solo ofrece opciones de transporte, también sitios para visitar y vacacionar, su modo de uso es muy sencillo:

  • Descarga la app desde tu tienda de aplicaciones
  • Instala y regístrate con tu correo electrónico y datos personales
  • Selecciona tu moneda local, para realizar los pagos por tus boletos.
  • Elige el destino al que quieras ir y saldrán las opciones de transporte disponibles en distintas tarifas.
  • Compara y selecciona tu método de pago, puede ser visa, MasterCard, PayPal y más.
  • Lleva seguimiento de tus reservas y solo presenta el correo, con tu boleto y listo.
‎Omio: Tren, bus y vuelos
‎Omio: Tren, bus y vuelos
Developer: GoEuro
Price: Free
Omio: Trenes, buses y vuelos
Omio: Trenes, buses y vuelos
Developer: Omio
Price: Free

Trainline: billetes de tren

trainline app para viajar

En Europa el medio de transporte por excelencia son los trenes. Trainline se caracteriza por brindar billetes de tren asequibles y de forma instantánea donde sea que estés.

Con esta app para viajar por Europa, tendrás acceso a billetes de trenes con Renfe, Iryo, Ouigo, Avlo y más. Podrás acceder a billetes de trenes y buses y con ofertas competitivas, para todo tipo de presupuesto.

Además, Trainline les ofrece a los usuarios:

  • Compra de billetes de bus y trenes online y en formato electrónico para mayor comodidad
  • Horarios de trenes y buses en tiempo real
  • Ofertas y descuentos todos los días, para que puedas planificar tus viajes y bus con anticipación
  • Reservaciones seguras y rápidas, además de brindar puntos por cada billete que adquieres en la app.
  • Puedes cancelar tus billetes con Google Pay, PayPal y las principales tarjetas de crédito y débito a nivel mundial.

Su modo de uso es muy sencillo, solo debes registrarte con tu cuenta de correo electrónico, crear una clave y ya podrás acceder. En el feed saldrán opciones de trenes y buses en España y Europa.

Para comprar solo debes seleccionar el horario y tren o bus que desees tomar y el destino. Una vez realizado se enviará el billete electrónico a la cuenta de correo que suministramos al registrarte y seleccionar tu método y listo ¡así de fácil!

Trainline: billetes de tren
Trainline: billetes de tren
Developer: thetrainline
Price: Free

Booking.com

booking.com app para viajar

Una de las mejores apps para viajar por Europa es Booking.com, dada su popularidad y fama. Ofrece grandes referencias y herramientas de viajes completas, cómodas y accesibles. Booking.com no solo te ofrece opciones de sitios donde puedes quedarte en Europa, también para trasladarte.

Al igual que las aplicaciones anteriores, su método de uso es sencillo y no requiere procesos complejos para reservar. Además, puedes cancelar en tu moneda local y usar múltiples plataformas de pago para mayor comodidad.

Booking.com ofrece:

  • Mejores precios de reservación el mercado
  • Sitios seguros para hospedarse
  • Lista de comparaciones de habitaciones, hoteles y hostales
  • Billetes de trenes y buses para viajar en España y otros países de Europa
  • Métodos de pago más populares y en tu moneda local
  • Seguridad y rapidez en tus reservas y compras
  • Horarios de billetes y ofertas de reservaciones en tiempo real.

Skyscanner Vuelos Hoteles Autos

skyscanner app para viajar

Te permite comparar precios y reservar con tus proveedores de viajes favoritos, no incluyen gastos de reservaciones, ni cargos ocultos. La aplicación tiene funciones para inspirar un destino, en el área de explorar podrás encontrar cientos de lugares que puedes visitar.

Entre las mejores aplicaciones para viajar por Europa no podía faltar Skyscanner, una poderosa herramienta para planificar tu aventura por Europa. Puedes buscar vuelos, hoteles o coches en un solo lugar, así ahorrarás tiempo y dinero.

Por el contrario, si ya sabes el destino de tu viaje, solo debes filtrar la búsqueda y encontrar las opciones apropiadas. También, te aconseja cuáles son las mejores épocas para visitar un lugar y reservar.

Otras funciones que puedes encontrar en Skyscanner

  • Mejores precios de hoteles
  • Rentar un auto
  • Reservar con marcas de confianza
  • Guardar vuelos
  • Elegir fecha y hora
  • Sin cargos adicionales
‎Skyscanner: buscador de viajes
‎Skyscanner: buscador de viajes
Skyscanner Vuelos Hoteles
Skyscanner Vuelos Hoteles
Developer: Skyscanner Ltd
Price: Free

Eurostar Trains

eurostar app para viajar

Eurostar Trains es una gran aplicación para viajar por Europa, se ha presentado como “el compañero de viaje esencial”. En la aplicación puedes reservar un boleto de tren o encontrar inspiración sobre qué destino visitar.

La aplicación está disponible en inglés, francés y holandés, representa una complicación para los hispanos. Sin embargo, la aplicación es muy intuitiva. Te permite realizar una escapada de fin de semana a París y pagar fácilmente con PayPal.

Los boletos serán digitalizados, solo debes escanearlos en la entrada del tren. En esta gran aplicación para viajar por Europa puedes escoger entre más de 100 destinos, horarios de trenes y recibir alertas de viaje.

Otras características de Eurostar Trains:

  • Posee una membresía “Club Eurostar” para acceder a descuentos
  • Funciones de guías de turistas
  • Mapas de viajes esenciales
  • Ofertas y consejos desde tu celular
  • Reservación fácil y en minutos.

Viaja por Europa con las mejores apps

Las mejores aplicaciones para viajar por Europa hacen la experiencia mucho más fácil, segura y asequible. Así que no dudes en usar estas apps en tus próximas travesías. Recuerda que no requieren de largas horas en una PC o imprimir tus billetes, ya que todo lo puedes hacer desde la app. Esperamos haber sido de ayuda y esperamos disfrute tus siguientes viaje a Europa, con estas increíbles apps.

>
Tecnoguia
Logo