Tecnoguia

Descargar Newplay APK para Smart TV y TV Box: Última versión junio 2024

Si quieres descargar Newplay para Smart TV pero no sabes cómo, te vamos a contar dos métodos muy sencillos con los que podrás disfrutar de todos los contenidos en tu televisor. Este proceso también es igual de válido para dispositivos Android como TV Box, Chromecast, Amazon Fire Stick y más. Cuando la tengas descargada, deberás seguir unos sencillos pasos para poder instalarla directamente en tu Smart TV. Para que las vayas teniendo a mano, te dejamos las mejores listas Newplay actualizadas a junio de 2024.

Descargar Newplay para Smart TV o TV Box Android: Última Versión junio 2024

Hace un tiempo, Newplay estaba disponible en Google Play, y de hecho ya ni la podemos encontrar en App Store. Pero, actualmente, la tendremos que obtener como APK, sin perder todas las funciones y beneficios que nos ofrece esta aplicación.

Lo más sencillo es guardar el archivo APK descargado en una memoria USB, conectarla al Smart TV y configurarlo para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Para ello ve a:

Ajustes > Apartados > Seguridad > Orígenes desconocidos > Seleccionar el archivo APK de Newplay e instalarlo de forma normal

Sin embargo, puede que tu Smart TV no lo reconozca o no te permita instalarlo. Entonces lo que tienes que hacer es descargar Newplay utilizando una aplicación que se llama Downloader. Esta sí la puedes encontrar en la tienda de aplicaciones de tu Smart TV.

Una vez descargada y abierta en tu televisor inteligente, para descargar e instalar NewPlay para Smart TV:

  1. Hacer clic en el apartado «Browser».
  2. Pegar el enlace de descarga de Newplay para Smart TV: https://bit.ly/newplayyy
  3. Ahora, haz clic en «Go».
Newplay para Smart TV

En unos 5 minutos aproximadamente, dependiendo de tu velocidad de conexión a Internet, tendrás descargada la aplicación Newplay en tu Smart TV y podrás comenzar a cargar todas las listas para ver tus contenidos favoritos.

Las mejores listas IPTV:

Descargar Newplay desde el navegador sin USB ni Downloader

¿No consigues descargar Downloader en tu televisor o TV Box Android? No te preocupes porque hay una segunda opción alternativa con la que podrás descargar Newplay para Smart TV.

Si accedes directamente al navegador de tu televisor inteligente o TV Box y pegas el link para descargar Newplay, la descarga comenzará automáticamente. Te avisará de que el archivo puede dañar tu dispositivo, ya que se trata de una apk, pero es totalmente seguro y libre de virus.

newplay para smart tv sin downlader

Una vez descargado, simplemente haz clic en en «Abrir» y continua con el proceso de instalación como si de cualquier otra app se tratase.

¿Cómo añadir lista de canales a Newplay?

Una vez la tengas instalada, para ver las listas IPTV Newplay simplemente deberás seleccionar el icono (+) y «Agregar lista de reproducción desde la URL». Y si todavía no las tienes a mano, recuerda que en Tecnoguía te hemos contado Cómo conseguir Listas IPTV Privadas gratis online.

ver listas newplay

Errores frecuentes de Newplay en TV Box

Al igual que con cualquier otra aplicación externa a Google Play, Newplay también puede presentar algunos errores comunes. La gran mayoría se deben a fallos en los permisos de instalación en tu Smart TV, así que deberás tenerla bien configurada:

  • Activa los permisos para descargar aplicaciones de terceros

También puede serte útil restablecer Newplay para Smart TV desde cero. Para ello:

  • Configuraciones > Apps > Newplay y borrar datos.

Dispositivos TV Box compatibles con Newplay

Si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu TV Box o dispositivos similares, aquí tienes una lista de algunos de los compatibles actualmente para que puedas ver Newplay en tu Smart TV:

  • Amazon Fire TV Stick
  • Xiaomi Mi TV Stick
  • Beelink GT King
  • Magcubic 6K+ Ultra HD
  • Nvidia Shield TV Pro 2019
  • S905x2
  • T95 MAX
  • Nvidia Shield TV 2019
  • Q+ Smart Box
  • Magcubic 6K+ Ultra HD
  • MECOOL KM3
  • Q+ Smart Box
  • T95 MAX
  • BQEEL Android
  • Alfawise H96 Pro+

Alternativas para ver listas IPTV gratis

Además de Newplay, hay una gran variedad de aplicaciones donde poder ver todas las listas IPTV, películas, series y más contenido gratuito en tu televisor. Aquí tienes algunas de las que hemos probado en Tecnoguia.

Seguro que con este tutorial ya has podido instalar y cargar tus listas IPTV en Newplay. Esperemos que disfrutes de todas las ventajas que esta aplicación tiene para ofrecerte.

>
Tecnoguia
Logo