Si has jugado Stellaris sabrás que este juego, en algún punto, se torna un poco complejo y difícil para progresar. Esto, a su vez, los hace entretenido. Pero, a veces necesitamos una mano para poder seguir avanzando, y es aquí donde entran los trucos Stellaris, comandos y claves.
El juego estrella de Paradox Interactive, que desde 2016 ha ido creciendo en ventas, nos sumerge en un mundo espacial ambientado en 2200. Stellaris es un juego de estrategia y 4X. Es decir, un juego donde debemos crear nuestro imperio y conquistar nueva zonas.
Trama y dificultad
Stellaris nos lanza en un planeta no muy rico con una cantidad finita de recursos y personal. Dependerá de nosotros hacer crecer nuestros dominios mientras colonizamos planetas y sociedades nuevas. No obstante, el juego se torna complicado en la obtención de recursos, naves, planetas, etc.
Es por eso que, al igual que muchos otros juegos 4X, nos da la oportunidad de sortear ciertos obstáculos mediante códigos, claves y comandos de Stellaris. De modo que llegar a la parte final de la trama, donde las acciones giran más hacia la diplomacia y acuerdos económicos, sea mucho más sencillo.
Para introducir estos códigos vamos a necesitar de la consola de comandos. ¿No sabes cómo abrirla? No te preocupes, te lo explicamos a continuación.
Cómo abrir la consola de comandos en Stellaris
Para abrir la consola de comandos en Stellaris solo necesitaremos ubicar el botón «°» en nuestro teclado. Casi siempre ubicado a la izquierda del 1 en nuestro teclado. Si estás desde una computadora, probablemente necesites presionar shift + el botón «°» para que se active la consola.
Una vez abierta, será tan sencillo como introducir los códigos que te dejaremos a continuación.
Nota: algunos comandos funcionan como interruptor. Es decir, para desactivarlo solo debemos volver a escribir el mismo comando, tal cual, y listo.
Mejores comandos y trucos de Stellaris
Comando | Efecto |
activate_all_traditions | Este activa completamente las tradiciones |
activate_ascension_perk | Activa la Perk de Ascensión especifica. Al pulsar la pestaña, se revelan los nombres |
activate_tradition | Activa solo la Tradición especificada, al presionar la pestaña se revelan los nombres |
add_anomaly | Añade [identificación de la anomalía] al cuerpo celeste seleccionado |
add_opinion | Aumenta la opinión del imperio [fuente] del imperio [objetivo] en [cantidad], por defecto 40 |
add_relic | Conceder [identificación de la reliquia], escribir todo en lugar de la identificación concede todas las reliquias. La misma reliquia puede ser añadida varias veces. |
add_ship | «Crea una flota con una nave de [id de diseño], al presionar la pestaña se revelan los nombres de las naves de los PNJ |
add_trait_leader | Añade [id de rasgo] a [id de líder], al introducir sólo el ID de líder se revelan todos los ID de rasgo para esa clase |
add_trait_species | Añade [id de rasgo] a [id de especie] |
ai | Activa o desactiva la IA |
alloys | Añade [cantidad] de Aleaciones, por defecto 5000 |
branchoffice | Tomar la propiedad de una sucursal del planeta |
build_pops | Añade [cantidad] de estallidos robot al planeta seleccionado, sólo funciona si el imperio tiene la tecnología para construir estallidos robot |
cash | Añade [cantidad] de créditos de energía, por defecto 5000 |
colonize | Comienza el proceso de colonización del planeta seleccionado usando una copia del pop con la identificación dada, los cuerpos celestes incolonizables no harán el progreso de la colonización |
create_megastructure | Crea una megaestructura en el sistema actual, al presionar la pestaña revela las identificaciones |
create_navy | Crea una flota usando sus diseños más recientes que usa [cantidad] de capacidad naval, 1 significa el 100% |
damage | Todas las naves de la flota seleccionada reciben [cantidad] de daños en el casco |
debug_nomen | Los imperios de la IA siempre rechazan las propuestas de los jugadores |
debug_yesmen | Los imperios de la IA siempre están de acuerdo con las propuestas de los jugadores |
effect add_building = | Añade [identificación del edificio] al planeta seleccionado, los edificios únicos de múltiples planetas serán eliminados un mes después de ser añadidos |
effect add_deposit = | Añade el depósito de recursos o el rasgo planetario al cuerpo celeste seleccionado |
effect add_district = | Añade [distrito id] al planeta |
effect add_planet_devastation = | Añade [cantidad] de Devastación al sitio_arqueológico_ seleccionado, los valores negativos lo bajan |
effect country_add_ethic = | Añade [ethic id] al imperio del jugador, usando más de 3 puntos éticos eliminará la ética de baja atracción |
effect country_remove_ethic = | Elimina [ethic id] del imperio de los jugadores |
effect create_archaeological_site = | Añade [identificación de sitio arqueológico] al sitio_arqueológico_eleccionado |
effect set_primitive_age_effect = | Cambia la edad de una civilización anterior a la FTL a [age id]. |
effect shift_ethic = | Cambia la ética del imperio del jugador a [ethic id] |
event | Disparadores [evento id] |
engineering | Añade [cantidad] de puntos técnicos de ingeniería, por defecto 5000 |
federation_add_experience | Añade [cantidad] de Experiencia a la Federación, por defecto 1000 |
federation_add_cohesion | Añade [cantidad] de Cohesión a la Federación, por defecto 200 |
federation_add_cohesion_speed | Añade [cantidad] de Cohesión Mensual a la Federación, por defecto 10 |
federation_examine_leader | desencadena una sucesión de la Federación |
finish_research | Termina toda la investigación activa |
finish_special_projects | Termina todos los proyectos especiales |
finish_terraform | Termina todos los procesos de terraformación |
food | Añade [cantidad] de comida, por defecto 5000 |
force_integrate | Integra el imperio de [country_id] en el imperio del jugador |
free_government | Los cambios permiten al jugador cambiar de gobierno sin límite de tiempo |
free_policies | Permite al jugador cambiar de política sin restricciones, incluyendo las políticas previamente desactivadas. |
grow_pops | Añade [cantidad] de pops crecientes al planeta seleccionado, por defecto 1 |
instant_build | «Cambia instantáneamente la terminación de las construcciones y las mejoras |
intel | Da la vista a toda la galaxia y desactiva el primer contacto mientras está activo |
influence | Añade [cantidad] de Influencia, por defecto 5000 |
invincible | Las naves de los jugadores no sufrirán daños |
kill_pop | Mata a [pop id] pop |
max_resources | Llena todos los almacenes de recursos |
minerals | Añade [cantidad] de Minerales, por defecto 5000 |
minor_artifacts | Añade [cantidad] de Artefactos Menores, por defecto 10000 |
observe | «Cambia al modo de observador, usa el comando de reproducción para revertir el control |
own | Tomar la propiedad y el control de la flota, base estelar o planeta especificados; los cuerpos celestes incolonizables no tendrán capital. |
physics | Añade [cantidad] de puntos técnicos de Física, por defecto 5000 |
populate | «Llena todas las viviendas de un planeta seleccionado con papas fritas |
planet_class | Cambia el cuerpo celeste seleccionado a [identificación del cuerpo celeste] |
planet_happiness | Añade un modificador con [cantidad] Felicidad al planeta seleccionado, por defecto 100 |
planet_size | Cambia el tamaño del planeta seleccionado, puede ir por encima de los tamaños regulares pero por encima de 78 moverá el planeta hacia atrás |
play | Cambia el control del jugador a Empire [ID de Empire] |
remove_trait_leader | Quita el [id de rasgo] de [id de líder]. |
remove_trait_species | Elimina el [id de rasgo] de [id de especie] |
research_all_technologies | Investiga instantáneamente todas las tecnologías no repetibles. Añade 1 para las criaturas espaciales y también para las técnicas de crisis. Añada un segundo número para las tecnologías repetibles. |
research_technology | Investiga instantáneamente [identificación de la tecnología] |
resource | Añade [cantidad] de [recurso], por defecto 5000 |
skills | Añade [cantidad] de niveles de habilidad a cada líder bajo control del jugador, por defecto 1 |
society | Añade [cantidad] de puntos técnicos de la Sociedad, por defecto 5000 |
survey | Estudia todos los planetas, requiere al menos una nave científica |
techupdate | Vuelve a revisar las opciones de tecnología disponibles en la actualidad |
unity | Añade [cantidad] de Unidad, por defecto 500 |
unlock_edicts | Desbloquea todos los edictos |
Mejores trucos para ganar dinero y recursos en Stellaris
TRUCO | CÓDIGO |
---|---|
CONSEGUIR DINERO POR VALOR X | cash X |
CONSEGUIR MINERALES POR VALOR X | minerals X |
CONSEGUIR RECURSOS POR VALOR X | resource X |
CONSEGUIR RECURSO DE ENERGÍA POR VALOR X | planet_resource energy X |
CONSEGUIR RECURSO DE COMIDA POR VALOR X | planet_resource food X |
CONSEGUIR RECURSO DE CRISTALES MUUTAGAN POR VALOR X | planet_resource sr_muutagan X |
CONSEGUIR RECURSO DE CRISTALES TELDAR POR VALOR X | planet_resource sr_telda X |
CONSEGUIR RECURSO DE CRISTALES YURANTIC POR VALOR X | planet_resource sr_yurantic X |
CONSEGUIR RECURSO DE ESPECIA RIGGAN POR VALOR X | planet_resource sr_riggan X |
CONSEGUIR RECURSO DE GASES DE TERRAFORMACIÓN POR VALOR X | planet_resource sr_terraform_gases X |
CONSEGUIR RECURSO DE GAS LYTHURIC POR VALOR X | planet_resource sr_lythuric X |
CONSEGUIR RECURSO DE GAS STRAMENE POR VALOR X | planet_resource sr_satramene X |
CONSEGUIR RECURSO DE INFLUENCIA POR VALOR X | planet_resource influence X |
CONSEGUIR RECURSO DE LÍQUIDOS DE TERRAFORMACIÓN POR VALOR X | planet_resource sr_terraform_liquids X |
CONSEGUIR RECURSO DE MASCOTAS ALIENÍGENAS POR VALOR X | planet_resource sr_alien_pet X |
CONSEGUIR RECURSO DE MATERIA OSCURA POR VALOR X | planet_resource sr_dark_matter X |
CONSEGUIR RECURSO DE METAL VIVO POR VALOR X | planet_resource sr_living metal X |
CONSEGUIR RECURSO DE MINERALES POR VALOR X | planet_resource minerals X |
CONSEGUIR RECURSO DE MINERAL GARANTHIUM POR VALOR X | planet_resource sr_garanthium X |
CONSEGUIR RECURSO DE MINERAL NEUTORONIO POR VALOR X | planet_resource sr_neutronium X |
CONSEGUIR RECURSO DE MINERAL ORILLIUM POR VALOR X | planet_resource sr_orillium X |
CONSEGUIR RECURSO DE PIEDRA BETHARIAN POR VALOR X | planet_resource sr_betharian X |
CONSEGUIR RECURSO DE POLVO PITHARAN POR VALOR X | planet_resource sr_pitharan X |
CONSEGUIR RECURSO DE UNIDAD POR VALOR X | planet_resource unity X |
CONSEGUIR RECURSO DE VAPOR ENGOS POR VALOR X | planet_resource sr_engos X |
CONSEGUIR RECURSO DE XURAGEL POR VALOR X | planet_resource sr_xuran X |
CONSEGUIR RECURSO DE ZRO POR VALOR X | planet_resource sr_zro X |
Estos son los comandos más generales. Los mejores trucos para Stellaris. Pero, no queda hasta aquí, vamos ahora con los comandos que podemos usar para el truco de “add_ship”.
Comando Add_Ship Stellaris
Este comando es bastante útil para generar naves es un segundo. Solo bastará con ponerlo seguido del nombre de la nave que deseemos más la cantidad de las mismas. En caso de que no pongamos un número para la cantidad de naves, se añadirá una sola. Vamos con las naves disponibles.
- Seeker
- Starfang
- Persistent
- Sword
- Divine Glory
- Protector
- Nomad Cruiser
- Cloud Entity
- Corsair
- Black Earl
- Pirate Galleon
- Ancient Mining Drone
- Ancient Combat Drone
- Great Space Organism
- Ancient Destroyer
- DS47
- Sentry
- Vigil
- Origo Ore
- Drone Home Base
- Grand Dragon (necesario contar con la expansión Leviathans).
- Dragonspawn (necesario contar con la expansión Leviathans).
- Stellarite (necesario contar con la expansión Leviathans).
- Dimensional Horror (necesario contar con la expansión Leviathans).
- Hive Asteroid (necesario contar con la expansión Leviathans).
- Shroud Avatar (necesario contar con la expansión Utopia).
- Void Dwelling (necesario contar con la expansión Apocalypse).
- Voidspan (necesario contar con la expansión Distant Stars).
- Reclaimner (necesario contar con la expansión Distant Stars).
- Progenitor (necesario contar con la expansión Distant Stars).
- Simulated Dragonspawn (necesario contar con la expansión Distant Stars).
- Nanite Interdictor necesario contar con la expansión Distant Stars).
- Nanite Mothership (necesario contar con la expansión Distant Stars).
- AH4B (necesario contar con la expansión Distant Stars).
- Nanite Factory (necesario contar con la expansión Distant Stars).
Ejemplo: add_ship Vigil 5.
Trucos de recursos
Si un par de trucos y naves no son suficientes para ti y lo que quieres es ganar Stellaris rápido, entonces necesitarás los comandos para recursos.
El comando para ello es el siguiente: planet_resource (recurso) (cantidad). Sin el paréntesis en ninguno de los dos casos. La lista de los comandos para recursos en Stellaris, es la siguiente:
- Energía: energy
- Escamas grises: sr_distar_nanoscale (necesario contar con la expansión Distant Stars)
- Especia Riggan: sr_riggan
- Minerales: minerals
- Comida: food
- Cristales grises: sr_distar_nanocrystal (necesario contar con la expansión Distant Stars)
- Actuator gris: sr_distar_nanoactuator (necesario contar con la expansión Distant Stars)
- Cristales Muutagan: sr_muutagan
- Cristales Teldar: sr_teldar
- Influencia: influence
- Cristales Yurantic: sr_yurantic
- Gas Lythuric: sr_lythuric
- Gas Stramene: sr_satramene
- Gases de terraformación: sr_terraform_gases
- Líquidos de terraformación: sr_terraform_liquids
- Mascotas alienígenas: sr_alien_pets
- Materia oscura: sr_dark_matter
- Metal vivo: sr_living metal
- Mineral Garanthium: sr_garanthium
- Mineral Orillium: sr_orillium
- Polvo Pitharan: sr_pitharan
- Mineral Neutoronio: sr_neutronium
- Piedra Betharian: sr_betharian
- Polvo gris: sr_distar_nanodust (necesario contar con la expansión Distant Stars)
- Unidad: unity
- Vapor Engos_ sr_engos
- XuraGel: sr_xuran
- Zro: sr_zro
Ejemplo: planet_resource food 1000.
Comandos prueba Stellaris
Por último, pero no menos importante, te dejamos la lista de comandos para el desarrollo, la prueba beta o la prueba de modder. Estos son más técnicos y específicos. Por lo cual te dejaremos una lista con ejemplos incluidos.
Comando | Descripción | Ejemplo |
3dstats | Cambia las estadísticas 3D (FPS y tiempo de renderización) | 3dstats |
achievement_status | Imprimir estado de logros | achievement_status |
add_ethic_pop | Añadir ética a un pop | add_ethic_pop purged ethic_fanatic_authoritarian |
advanced_galaxy | Simula una partida en el año 2400 (cada imperio predeterminado gana colonias, tecnologías y flotas) | advanced_galaxy |
ai_anomalies | Cambia si los imperios humanos tienen sólo anomalías ai… | ai_anomalies |
alienfx | Intenta cambiar las luces de la computadora con Alien FX | alienfx |
ambient_object | Desova un objeto ambiental del tipo especificado. | ambient_object medium_debris_02_object |
attackallfleets | Hace que todas las flotas de los jugadores apunten a todas las demás flotas | attackallfleets |
audio.playeffect | Toca el efecto de sonido con el nombre dado | TODO |
audio.setactivegroup | Establece el grupo de audio activo | TODO |
audio.testeffectweights | Pruebe la distribución aleatoria de los pesos para un efecto de sonido | TODO |
berserk_ai | Agresión de la IA fijada en 10 | berserk_ai |
blend_post_effect | Mezcla a un nuevo ajuste de post efecto | TODO |
borders | Calcula los límites del mapa | borders |
casusbelli | Añade un Casus Belli contra el imperio objetivo dado | casusbelli cb_subjugation 2 |
check_save | Comprobar la persistencia de la carga y el almacenamiento | check_save |
clear_debug_lines | Limpia cualquier línea de depuración persistente | clear_debug_lines |
clear_debug_strings | Borra cualquier cadena de depuración persistente | clear_debug_strings |
clearflag | Despeja una bandera de eventos en un objetivo específico | clearflag global prethoryn_invasion_happened |
collision | Muestra cajas y círculos de colisión | collision |
communications | Habilitar/inhabilitar la comunicación con el imperio objetivo, dejar sin argumentos a todos | communications 1 |
contact | Permite el contacto con todos los imperios | contact |
control | Solía ocupar los planetas. Si no hay guerra con el dueño de [id del planeta] el control se revertirá instantáneamente. | control 50 |
copy_pop | Copia un pop al planeta seleccionado usando el id de un solo pop. | copy_pop 1247 |
crash | Destruye el juego | crash |
debug_achievements | TODO | TODO |
debug_achievements_clear | TODO | TODO |
debuglines | Activa y desactiva las líneas de depuración | debuglines |
debugtexture | Cajón de depuración de texturas | debugtexture name 0,5 alpha |
debugtooltip | Revela la información de depuración en los tooltips como el ID de pop para pops, y el ID de planetas para planetas. | tweakergui debugtooltip(pre 1.1) or debugtooltip(1.1) |
deltat | Escala el Tiempo Delta con un valor dado | TODO |
democratic_election | Iniciar una elección de gobernantes democráticos | democratic_election |
deposits | Muestra las estadísticas de los depósitos | deposits |
diplo_3rd_party | ¿La diplomacia entre dos jugadores desde la perspectiva de una tercera parte. | diplo_3rd_party action_offer_peace 1 4 |
effect | Ejecuta un guión de efectos. | effect crystal_hit_effect |
effect remove_megastructure | Elimina una megaestructura | <Select Megastructure> effect remove_megastructure = this |
election | Inicia una elección de gobernantes. | election |
error | Mostrar errores en el registro | error |
eventscopes | Imprime los árboles de alcance de los acontecimientos actuales | <Event open> eventscopes |
eventstats | Mostrar estadísticas de eventos. | eventstats |
factions.showallfactions | Imprime todas las facciones e información sobre ellas. | factions.showallfactions |
factions.showattraction | Imprime los niveles de atracción de cada facción. | factions.showattraction |
factions.spawnall | Crea todas las facciones posibles. Desaparecerán inmediatamente si no han pasado 10 años. | factions.spawnall |
fast_forward | Adelanta una cantidad determinada de días | fast_forward 100 |
filewatcher | Cambia el archivador | filewatcher |
ftl | Activar / desactivar el FTL ilimitado | ftl |
fullscreen | Cambia a pantalla completa | fullscreen |
game_over | Ejecuta el tipo especificado de Game Over | game_over 0 |
gfxculture | Establece la cultura gráfica para el imperio de los jugadores, al pulsar la tecla «tab» se revelan las teclas de cultura | gfxculture mammalian_01 |
goto | Mueve la cámara a la posición | goto 10 10 |
guibounds | Muestra los límites de los elementos de la interfaz gráfica de usuario | guibounds ` |
hdr | Cambia el HDR | hdr |
help | Imprime la documentación de ayuda para un comando. | help human_ai |
helphelp | ¡No hay ayuda para ti! | helphelp |
hsv | Convierte RGB en HSV | hsv 25 25 25 |
human_ai | Cambia la IA para los países humanos | human_ai |
info | Cambia la información de Debug. | info |
kill_country | Mata el imperio actual. | kill_country |
kill_leader | Mata al líder especificado. | kill_leader ? |
kill_ruler | Mata al gobernante actual. | Kills current ruler. |
lockcamera | Bloquea la cámara en la posición actual. | lockcamera |
map_names | Regenera los nombres de los mapas. | map_names |
mature_galaxy | Simula una galaxia de 100 años de antigüedad. | mature_galaxy |
memtest | Se usa para probar la fuga de memoria con ciertas funciones. | memtest 1 |
message | Muestra cada tipo de mensaje en la barra superior. | message |
nogui | Activa y desactiva la GUI | nogui |
nomouse | Activa la rueda de desplazamiento del ratón. | nomouse |
one_year | Ejecuta el juego por un año y luego registra el tiempo que le tomó. | one_year |
overnight | Prepara el juego para una sesión nocturna. | overnight 2 |
particle | Cambia la información de depuración de partículas. | particle crystal_hit_effect |
particle.miplevels | TODO | TODO |
particle.useringbuffer | TODO | TODO |
particle.wireframe | TODO | TODO |
particle_editor | Genera un editor de partículas. | particle_editor |
path | Encuentra el camino entre las estrellas. | path 0 1 |
peace_on_player | El país objetivo ofrece paz al jugador. | peace_on_player 05 |
planets | Enumera cada tipo de planeta y la cantidad de cada uno. | planets |
pp | Le da al jugador minerales | pp 1000 |
production | Vierte algo de información de depuración sobre la producción | production |
random_ruler | Reemplazar la regla por una nueva al azar | random_ruler |
rebuild_sectors | Reconstruye los límites del sector | rebuild_sectors |
recalc_fleet_presence | Recalcula el caché de presencia de la flota, útil si se cargan viejas guardas. | recalc_fleet_presence |
regenerate_border_colors | Regenera los colores de las fronteras para los imperios con el mismo color primario | regenerate_border_colors |
reload | Recarga los activos | reload main.gui |
reload_galaxy | Comienza un nuevo juego | reload_galaxy |
reload_graphical_map | Recarga el mapa gráfico | reload_graphical_map |
reloadfx | Recarga el sombreador | reloadfx arrow |
remove_ethic_pop | Elimina la ética de un objetivo pop. | remove_ethic_pop ? ethic_xenophobe |
remove_notification | Elimina todas las notificaciones pertenecientes al jugador | remove_notification 1 |
rendertype | Imprime el tipo de representación actual. | rendertype |
resources | Muestra las estadísticas de los recursos | resources |
reverse_diplo | Envía un comando diplomático del objetivo al jugador. | reverse_diplo action_invite_to_alliance 01 |
run | Ejecuta el archivo especificado con la lista de comandos. El archivo debe colocarse en la carpeta raíz de Stellaris en sus Mis Documentos. Debe llamarse ‘[insertar el nombre del archivo aquí]’ sin los corchetes. El archivo debe estar en la extensión INI. | run group_commands.ini |
scaling | Habilita/deshabilita el escalado de los modelos. | scaling |
smooth | Cambiar el ajuste del marco | smooth |
spawnentity | Crea una entidad específica en la posición del cursor. Los nombres de las entidades se encuentran en la carpeta gfx en los archivos .asset. | spawnentity test_object_entity |
srgb | Cambia el modo de color RBG | srgb |
surrender | Se rinde y cede a todas las demandas. Usando sólo el parámetro [id de país] se listan las guerras con sus correspondientes war_ids para el país dado. | List all wars of the country with country_id = 5 together with their war_ids: surrender 5. Force the country with country_id = 5 to surrender in the war with war_id = 19975: surrender 5 19975. |
switchlanguage | Recarga los archivos de localización y cambia de idioma. | switchlanguage l_español |
techweights | Imprime los pesos del árbol tecnológico del jugador. | techweights phy |
test_achievement | Se utiliza para probar un activador de logros. | test_achievement achievement_colonize |
threading.taskthreadcount | Devuelve el número de hilos de CPU utilizados. | threading.taskthreadcount |
ticks_per_turn | Controla el número de ticks por turno. | ticks_per_turn 10 |
time | Devuelve la hora del sistema local. | time |
trigger | Prueba un script de activación (*.txt) cuando se coloca en la carpeta \Paradox Interactive\Stellaris\. | trigger test_trigger |
trigger_docs | Imprime los documentos de los activadores y los efectos. | trigger_docs |
trigger_file | Prueba el script de activación y bloquea el juego. | trigger_file |
version | Copia la versión del juego en el portapapeles. | version |
volume | Modifica el volumen de la música. | volume 20 |
war | El primer país declara la guerra al segundo con un objetivo de guerra determinado. | war 2 4 wg_independence |
warexhaustion | Añade el agotamiento de guerra dado para todas las guerras activas de un imperio. | warexhaustion 75 |
window | Abre un elemento de la ventana GUI. | window open advisor_window |
wireframe | Activa/desactiva la opción de forzar el marco metálico. | wireframe |
Esto ha sido todo en el post de trucos y comandos para Stellaris. ¿Te fueron de utilidad? ¿Ya usaste algunos? ¡Cuéntanos en los comentarios! A conquistar la galaxia.