Tecnoguia

Uplust: ¿Cómo funciona el Instagram para adultos?

El mundo avanza, la tecnología evoluciona y con ella nuestra forma de relacionarnos con el mundo que nos rodea, en todos los niveles de nuestra vida cotidiana. Y ¿qué más cotidiano y divertido de explorar que nuestra sexualidad y sensualidad? Si crees en la libertad, es hora de que conozcas Uplust.

Las redes sociales, tal y como su nombre indican, nacieron bajo la premisa de interconectarnos unos con otros aprovechando la comunicación en tiempo real de la que disponemos en el siglo XXI. Los álbumes fotográficos en físico se volvieron algo prácticamente anecdótico con el desarrollo de plataformas que nos permitían resguardar, publicar y compartir todos esos momentos que queremos transmitir a nuestros círculos sociales.

Sin embargo, estas redes sociales buscan conformarse como ambientes que sean aptos para todo público, por lo que establecen estrictos controles de seguridad y censura sobre los contenidos que se pueden compartir en ellas, particularmente en materia de sexualidad y desnudos. Así es como nace Uplust, una red social alternativa con lineamientos más flexibles y libres sobre el contenido que se puede postear en ella.

Uplust: tú decides qué compartir

Uplust: tú decides qué compartir

Uplust nace bajo la premisa de que todos los usuarios deberían ser libres de compartir el contenido con el que se sientan a gusto, mientras no se esté lastimando a nadie. Y sus creadores creen firmemente que la desnudez es una expresión más de nuestra libertad como individuos, no un atentado contra las buenas costumbres.

Claramente hay parámetros que deben ser respetados, ninguna actividad ilegal es permitida en los contenidos compartidos en la página, como por ejemplo prácticas sexuales que involucren a menores de edad o animales. Pero, dentro de los márgenes de la ley, Uplust permite que des cabida y rienda suelta a todo el erotismo que llevas por dentro.

Así que esta es tu oportunidad de liberar toda esa tensión erótica o esa chispa de curiosidad que ha ido creciendo desde hace tiempo acerca de explorar nuevos horizontes en tu sexualidad. La mejor parte es que no debes preocuparte de que nadie te juzgue al participar de esta plataforma, pues todos los que ahí se encuentran vienen buscando expandir su mente y libertad de la misma manera, por lo que estarás rodeado o rodeada de posibles cómplices.

Como Instagram, pero más divertido

Como Instagram, pero más divertido

No creas que por tratarse de una red social liberal Uplust cuenta con menos funcionalidades que otras como Instagram. No, nada de eso. Al registrarte como usuario de esta plataforma podrás crear un perfil, publicar fotos, recibir o emitir likes y comentarios. Podrías llegar a olvidar que no estás utilizando Instagram, de no ser por las fotos y videos pícaros y eróticos que abundan en la plataforma.

Pero no solo podrás emular las funciones que tenías en Instagram, sino que Uplust te ofrece su propia serie de elementos característicos, que harán que te resulte aún más atractiva la idea de registrarte e incursionar en el mundo del liberalismo. Por ejemplo, semanalmente la plataforma lanza desafíos a sus usuarios, los cuales consisten en publicar una foto o video de una categoría específica tal como “selfie”, utilizando el hashtag correspondiente.

Este tipo de dinámicas mantienen a los usuarios de la plataforma entretenidos y la temperatura y sensualidad por el cielo. Además, tiene funciones propias como ver las fotos que han marcado un top dentro de la plataforma o dividirlas según la categoría de hashtag con la que han sido publicadas, así podrás ir directamente en busca de ese tipo de contenido multimedia que despierta fuego en tu interior y estimula tu mente en sus lugares más profundos.

¿Quiénes son bienvenidos en Uplust?

¿Quiénes son bienvenidos en Uplust?

Al ser un espacio diseñado para que fluya la libertad y la sensualidad, Uplust es, por concepto mismo, una red social de encuentro para todos. Sin embargo, hay reglas que deben ser respetadas. Por una parte, es necesario que los usuarios tengan al menos 18 años, pues las legislaciones coinciden que por debajo de esta edad no existe la madurez mental ni legal para participar en ningún tipo de actividad sexual.

Así mismo, no debes olvidar jamás que una de las bases sobre la que la comunidad liberal ha ido creciendo es el respeto. Que alguien decida disfrutar de su sexualidad o libertad no es una puerta abierta o invitación a que otros se sobrepasen. Por ello, si decides ser usuario de Uplust siempre deberás interactuar con respeto con otros miembros de la plataforma, construye confianza y establece vínculos, pero nunca caigas en el abuso. El erotismo se basa en la sutileza y el deseo llevados de la mano.

Crear una cuenta en Uplust

Un punto en contra con el que cuenta esta red social, es el hecho de que no cuenta con aplicaciones diseñadas para Android o iPhone, sino que funciona netamente como un sitio web de escritorio. Sin embargo, debes saber que muchos navegadores móviles cuentan con la opción de funcionar emulando la navegación de ordenador, por lo que tampoco será un problema tan difícil de solventar.

En cualquier caso, eliminando ese pequeño inconveniente, la creación de una cuenta en Uplust resulta bastante instintiva y fácil. Tan solo debes acceder a su sitio web oficial y registrarte con una cuenta de correo, un nombre de usuario y una clave de acceso. Una vez hecho esto la plataforma te pedirá que indiques si eres hombre, mujer o una pareja; estableciendo también si tu interés se encuentra en hombres, mujeres o ambos.

>
Tecnoguia
Logo