Si quieres ahorrar dinero para ver pelis y series en streaming, te vamos a mostrar las mejores webs para compartir suscripciones de todo tipo de plataformas.
Aunque es cierto que la mayoría como Netflix, Amazon Prime, HBO o Disney+ cuentan con suscripciones en las que podemos tener varios perfiles y reproducir contenido en varios dispositivos, puede que quieras tener acceso a todos ellos tú mismo a un precio muy económico. De esta manera, no tendrás que ser tú quien gestione las cuentas ni buscar a gente con la que compartir.
Las 3 mejores webs para compartir suscripciones
De momento, podemos señalar hasta 3 páginas webs para compartir suscripciones que son totalmente fiables y en las que podremos encontrar todo tipo de plataformas: Spotify, Netflix… pero también algunos programas como Canva Pro, Nintendo Switch online, Microsoft 365 o Dropbox.
Together Price
Together Price es, seguramente, una de las webs para compartir suscripciones más fiables a nivel internacional. Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez te hayas registrado y tengas tu cuenta, tienes que buscar un grupo compartido según el programa o plataforma que quieras.
Al escogerla, verás una amplia variedad de grupos, con el nombre y foto del administrador y los huecos disponibles que hay. Dependiendo de la rapidez de respuesta, la gestión del grupo y ls valoraciones de otros usuarios, se le dará una puntuación mayor o menos al administrador.
Ahora solo tienes que seleccionar el grupo cuyo precio más te convenga y solicitar admisión al administrador. Cuando te acepte, podrás entrar al chat desde Together Price y conseguir las claves o link de invitación que te faciliten.
De esta manera, Together Price funciona como un intermediario. Será a través de esta plataforma donde se cobrarán automáticamente las mensualidades sin tener que estar pendiente ni mandar el dinero directamente al administrador. En caso de cualquier problema o no ser aceptado, la plataforma te devolverá el dinero a tu cuenta.
Pulpo
Otra de las mejores webs para compartir suscripciones es Pulpo, una plataforma más centrada en España en la que también podrás formar o unirte a diferentes grupos. Las cuentas que pueden compartirse son prácticamente las mismas que Together Price aunque los usuarios residan en este país.
A la hora de los pagos mensuales, que también se realizan automáticamente a través de Pulpo, se cobra una comisión de entre 50 céntimos y 1,5€ dependiendo de la suscripción a compartir. La única pega es que solo aceptan tarjeta de débito o crédito como forma de pago, aunque siguen trabajando para implementar nuevas alternativas en el futuro.
Sharingful
Por último, una plataforma española para compartir suscripciones es Sharingful. Aunque quizás sea menos conocida, funciona de la misma forma que las anteriores. Creando una cuenta y sincronizando tus cuentas con la web puedes compartir los gastos y ahorrar hasta un 80%.
Spotify Premium, YouTube, MasMovil, Movistar… Son muchas las cuentas que puedes compartir por muy poco al mes en alguno de los grupos que hay en Sharingful. Solo tienes que entrar en su web y crearte una cuenta para empezar a disfrutar de todas sus ventajas.
Quizás te interese:
- Cómo proteger una memoria USB con contraseña
- Métodos para identificar canciones online
- Recuperar Contactos Borrados de un Móvil
- Cómo proteger carpetas con contraseña en Windows
¿Es legal y seguro compartir suscripciones en estas webs?
Tanto Together Price, Pulpo como Sharingful son plataformas totalmente seguras que simplemente funcionan como intermediarias entre diferentes personas que quieren compartir gastos y ahorrar dinero cada mes. Mientras las propias plataformas no cambien sus políticas de perfiles en cada cuenta, es totalmente lícito el utilizar una cuenta compartida.