Tecnoguia

Descargar WhatsApp Plus para iPhone: julio 2024

WhatsApp Plus es una alternativa mejorada de la aplicación original, que a pesar de sufrir un montón de demandas de parte del dueño de WhatsApp, el creador de Facebook Mark Zuckerberg, aún podemos descargarla y disfrutar de todos sus beneficios. Si eres dueño de un teléfono de Apple, el cual cuente con el conocido sistema operativo IOS, y deseas hacerte con esta aplicación sin correr ningún riesgo, te ayudamos. Incluso podrás saber qué amigos utilizan WhatsApp Plus.

En la sociedad en la que vivimos, no queda la menor duda que WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia de la mayoría de personas. La historia de las plataformas de mensajería es bastante interesante y rescatable, debido que desde el nacimiento de Internet, el ser humano ha buscado e intentado comunicarse de la manera más efectiva con sus seres y amigos. Por esta razón, han existido un montón de plataformas distintas, y por algún tiempo, fueron otras las que ganaban la batalla momentáneamente. Pero a día de hoy no es un secreto para nadie que WhatsApp se llevó la victoria, ya que es la predilecta de muchísimas personas.

Descargar e instalar WhatsApp Plus 2024 en iOS

WhatsApp Plus para iPhone

WhatsApp Plus es una versión mejorada de la conocida aplicación, y fue creada por una comunidad de desarrolladores independientes, la cual les aporta una mayor libertad a los usuarios, y así les permite disfrutar de una mejor experiencia. Sin embargo hay algo sumamente importante a tener en cuenta, y es que solo existe una aplicación de WhatsApp Plus para iPhone que es aceptada por la comunidad completamente. Resulta importante mencionar esto debido que al masivo éxito que tiene la aplicación, se han creado más de una versión con fines maliciosos para los dispositivos de iPhone a los que desees descargarle WhatsApp Plus. Ten en cuenta también que la aplicación no se encuentra en la AppStore que todos conocemos, ya que prohíben completamente aplicaciones de este estilo.

  • ¿No tienes jailbreak? Entonces deberás descargar este archivo IPA e instalarlo utilizando una herramienta tipo Cydia Impactor.
  • Si tienes jailbreak, se instala a través de Cydia. Solo tienes que entrar enCydia y buscar allí.

Vamos a ver paso a paso cómo descargar WhatsApp Plus en iOS:

  1. Abrir Cydia en tu Iphone.
  2. Arrastra el archivo IPA que has descargado.
  3. Introduce tu correo asociado a tu ID de Apple y la contraseña.
  4. Ahora verás una nueva aplicación en la Home de tu iPhone.
  5. Antes de abrirla, ve a Ajustes > General > Perfiles y autoriza la aplicación.
  6. Ahora, abre la aplicación, pulsa en GO y cierra los errores que podrían aparecer.
  7. Una vez finalizado el proceso podremos ver Cydia en la pantalla Home.

Ya solo tendrás que entrar en Cydia y buscar la propia app como si fuera la App Store. Esperamos que disfrutes de todas las ventajas de WhatsApp Plus.

Más guías para tu iPhone:

Etiquetas:

>
Tecnoguia
Logo