Tecnoguia

Mejores 11 aplicaciones de IPTV gratis para Android (2024)

Para poder ver en el móvil el contenido que IPTV ofrece, se pueden utilizar las mejores Aplicaciones IPTV gratis para Android. Estas permiten que el usuario pueda agregar canales, listas de reproducción y otras funcionalidades, siendo esta una de las mejores formar de ver televisión en móviles con Android. Aunque, ojo, si lo que quieres es ver directamente partidos, mira nuestra selección de Mejores Páginas para VER FÚTBOL online GRATIS en julio 2024.

Las mejores apps de IPTV Gratis para Android

IPTV es un sistema para recibir canales de televisión por medio de una conexión de Internet de banda ancha, siendo posible ver tanto los canales tradicionales que presenta la televisión como aquellos que emiten su señal a través de la red. Échale un ojo a nuestra Guía completa de cómo usar IPTV y sácale partido a estas apps para Android.

IPTV Pro

Esta se trata de una de las mejores Aplicaciones de IPTV gratis para Android con mayor número de descargas. Permite agregar listas de reproducción M3U y XSPF y tiene soporte de EPG en forma de XMLTV y JTV. En el caso de que tengas un proxy UDP que esté instalado a través de la red de área local, puedes usar esta aplicación para reproducir transmisiones de multidifusión.

Esta aplicación también ofrece la posibilidad de personalización de algunas de las funciones. Puede mostrar los canales que has agregado en una vista tipo lista, en una cuadrícula o en un mosaico. Si tienes un decodificador de Android dedicado para ver IPTV, es recomendable la versión de pago de esta aplicación.

La versión de pago incluye una función con la que la aplicación se inicia de forma automática al hacerlo el dispositivo host. También permite eliminar los anuncios y tiene una versión que reinicia la visualización, reproduciendo de forma automática el último canal visto más recientemente.

IPTV Pro
IPTV Pro
Developer: Alexander Sofronov
Price: $2.99

Puede que te interesen:

Kodi

Esta aplicación funciona como un centro multimedia para Android TV y se encuentra disponible para todos los dispositivos con Android. Es una aplicación totalmente gratuita y puedes añadir listas m3u para acceder de esta manera a todos los canales de televisión que estas incluyan.

No solamente puedes utilizar esta aplicación para ver televisión, sino también para escuchar radio, ver vídeos y fotos.

Kodi
Kodi
Developer: Kodi Foundation
Price: Free

Smarters Player Lite

Esta aplicación acepta múltiples inicios de sesión, así como también que puedas ver películas y programas de televisión bajo pedido. Se integra a reproductores de vídeo externos, como por ejemplo Perfect Player y VLC. Esta aplicación es una de las imprescindibles para Android TV y una de las mejores Aplicaciones de IPTV gratis para Android.

IPTV Extreme Apk

Con esta aplicación para Android puedes ver el servicio de televisión de la compañía telefónica y todos los canales gratuitos de listas m3u. Es una de las aplicaciones más completas que hay en el mercado, con funcionalidades como reproductor integrado, soporte para Chromecast, control parental, actualización automática de la guía de televisión, grabación temporizada, entre otras.

Tiene disponible más de diez temas para la interfaz. Una de las ventajas de esta aplicación es que puedes ver toda la programación sin publicidad. Te explicamos cómo usar IPTV Extreme en diferentes dispositivos.

Wiseplay

Aplicaciones de IPTV gratis para Android en 2021

Se trata de un reproductor multimedia totalmente gratuito de IPTV, que tiene compatibilidad con una extensa lista de formatos de vídeo y listas de reproducción. Con esta aplicación no solo puedes reproducir vídeos y ver las retransmisiones en directo, sino que también puedes emitir contenido desde tu móvil hasta la TV, a través de Chromecast. Además, puedes ver cualquier vídeo que tengas almacenado en la galería en tiempo real.

Para añadir una lista en esta aplicación usando una URL, primero debes tener la total seguridad de que es una lista válida y que se encuentra activa en el servidor. Luego debes pulsar en el botón en el botón +. Hay varias opciones para importar las listas IPTV, ya sea añadiendo m3u y w3u desde una URL, utilizando un código QR o a través de un archivo.

TiviMate

Esta es una de las mejores Aplicaciones de IPTV gratis para Android. Permite que configures múltiples listas de reproducción, que renombres canales y categorías. También puedes importar tus propios logotipos de canales, utilizar la función de búsqueda para buscar tanto los nombres de canales como para buscar aquellos programas que se estén reproduciendo y personalizar el orden en que van a aparecer los canales en la guía de televisión.

La versión gratuita de esta aplicación por lo general es suficiente, pero en el caso de ser un usuario avanzado, vale la pena realizar la actualización a la versión pro, que permite instalar la aplicación hasta en cinco dispositivos.

TiviMate IPTV Player
TiviMate IPTV Player
Developer: Armobsoft FZE
Price: Free

Newplay

Aplicaciones de IPTV gratis para Android en 2021

Esta es una aplicación fácil de usar, en la que puedes ver los canales ofrecidos por la operadora, además de otros canales gratuitos. Puedes añadir las listas IPTV, por lo que podrás reproducir fácilmente el contenido, y tienes la posibilidad de compartir el contenido con Chromecast.

La aplicación permite que veas la programación y que configures un apagado automático de la reproducción. Es una de las mejores opciones para el móvil y para Android TV y TV Box.

Lazy IPTV

Con esta aplicación puedes reproducir listas M3U, ZIP y GZ, al igual que listas XSPF. Añadir contenido nuevo a esta aplicación es muy sencillo, ya sea accediendo a tu contenido local, o pegando las direcciones URL de las listas que se encuentran directamente desde la web o utilizando el portapapeles de tu móvil.

La aplicación funciona a través de flujos HTTP y UDP y tiene la capacidad de reproducir vídeos de forma directa desde YouTube. Además de tener incorporado una función para que puedas escuchar tus canales de radio favoritos a través de Internet. También tiene soporte para guías electrónicas de programas.

La aplicación puede leer las guías de programas de XMLTV, que son guardadas en formato open-view, ZIP o GZ. Entre otras de sus funcionalidades se encuentran la posibilidad de añadir tus canales favoritos, ordenar en carpetas y crear grupos de listas de reproducción. También tienes la posibilidad de exportar tus listas de reproducción de IPTV, en el caso de que quieras hacer uso de otra aplicación.

LazyIptv Deluxe
LazyIptv Deluxe
Developer: LC-Soft
Price: Free

VLC

Aplicaciones de IPTV gratis para Android en 2021

Este es uno de los reproductores de vídeo más populares, siendo también la herramienta perfecta para reproducir IPTV gratis en tu móvil Android. Cuando descargas la aplicación para ver IPTV, ve al menú que se encuentra en el lateral y pulsa en la opción Carpetas. En esta sección debes buscar la lista IPTV que hayas descargado. Recuerda que la lista la debes buscar directamente en Internet, y cuando la localices debes abrir el archivo M3U8 o M3U, que se encuentra en Descargas.

De forma automática se carga el primer canal de TV que aparece en la lista, y para poder ver el resto de los canales solo debes pulsar directamente sobre el icono de la lista de reproducción, que puedes localizar en la parte superior derecha.
Tal vez la principal ventaja de usar esta aplicación es que, al ser totalmente compatible de forma directa con Chromecast, puedes hacer el envío de la imagen del móvil al televisor, sin ningún tipo de problema.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Perfect Player IPTV

Esta es otra de las aplicaciones más populares para ver IPTV, en especial entre los usuarios de Android TV, que están en la búsqueda de una alternativa a la aplicación nativa Live Channels. Esta aplicación admite listas de reproducción en formato M3U y XSPF, y en el caso de que quieras agregar una guía electrónica de programas XMLTV, en los siguientes formatos ZIP, GZ, XZ y JTV.

También se puede elegir entre diferentes opciones de decodificador. Entre otras de sus características resaltantes, está la capacidad de ver contenido guardado de forma local, un excelente soporte de servidor proxy UDP a HTTP y la sincronización de forma automática con la versión para el ordenador, para una experiencia total. La interfaz de la aplicación tiene muy buen diseño, que se basa en las EPG de televisión por cable y la televisión satelital.

IPTV Lite

Esta es una aplicación totalmente gratuita, que permite añadir y reproducir listas m3u, siendo otro reproductor de contenido de IPTV, que se puede descargar e instalar en el móvil, tableta y Android TV. Con esta aplicación también puedes añadir tus listas m3u para que puedas ver decenas de canales de televisión en directo desde tu dispositivo. Cuando añades la lista IPTV, es guardada en la aplicación y se puede acceder a ella luego, con la finalidad de que sigas viendo tu programación favorita en el reproductor que tiene integrado.

IPTV LITE
IPTV LITE
Developer: Apps Dev.Us Ltd
Price: Free

Apps IPTV Alternativas para iOS

Queremos aprovechar esta guía sobre apps para ver IPTV en Android y recordar a los usuarios de iPhone y iPad que siempre pueden recurrir a otras apps como GSE SMART IPTV o IPTV Player. Es lo bueno de utilizar este tipo de contenido, que al final podremos ver canales, fútbol, películas y mucho más desde cualquier dispositivo.

Las mejores aplicaciones de IPTV gratis para Android sirven para que puedas tener el acceso a cualquier tipo de contenido, de una forma totalmente gratuita y contando además con una muy buena calidad de señal. Hay que tener en cuenta que esta última va a estar siempre comprometida, según el tipo de velocidad de conexión a Internet que tengas establecida con tu proveedor.

>
Tecnoguia
Logo